Mi cuenta
    'Zootrópolis' rinde homenaje a 'Breaking Bad' en un guiño

    Disney es famosa por sus guiños y 'easter-egg', ¿te diste cuenta de esta referencia? ¡Cuidado, SPOILERS!

    AMC

    Quizás sea la última referencia que esperabas ver en una película de niños como Zootrópolis, pero el último filme de Disney incluye una pequeña broma relacionada con Breaking Bad. ¡Cuidado, a partir de aquí hay spoilers de la trama! Cuando Judy y Nick intentan resolver el caso de los mamíferos desaparecidos, llegan a un laboratorio mantenido por los oryx y las similitudes con la mítica serie de AMC son más que evidentes.

    Los animales van vestidos con trajes amarillos mientras manipulan flores -que en realidad son drogas- de color azul. Además, su laboratorio está dentro de un tren, algo parecido al de la serie, el cual estaba en una caravana. Si crees que no son suficientes parecidos, justo después llegan dos personajes llamados Jesse y Walter, ¿te suenan?

    No es el único chiste que aparece en la película, la cual está cargada de humor. También presenta a Mr. Big como un homenaje a El padrino -diálogos incluidos- e incluso aparecen dos elefantas pequeñas vestidas como Anna y Elsa de Frozen. ¿Quieres descubrir más curiosidades del filme? ¡Mira este especial!

    20 Easter-eggs de las películas de Disney·Pixar que quizá no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top