Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5': ¿Morirá uno de los personajes en 'Dead Men Tell No Tales'?

    Johnny Depp, Orlando Bloom, Kaya Scodelario y Javier Bardem, entre otros, protagonizan la película que se estrena el 26 de mayo de 2017.

    Piratas del Caribe 5, quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp como Jack Sparrow, podría suponer la muerte de uno de los personajes principales, tal y como recoge en un nuevo rumor el 'site' Lawyer Herald. ¿Will Turner? ¿Barbosa? La nueva secuela iba a estrenarse en un principio el 7 de juli o de 2017 pero, después de que Disney moviera Star Wars: Episodio VIII a diciembre de ese mismo año, Dead Men Tell No Tales se proyectará finalmente el 26 de mayo de 2017.

    Dead Men Tell No Tales vuelve a estar encabezada por Johnny Depp como el capitán Sparrow, mientras que el reparto, entre otros, lo completan Orlando Bloom, que regresa como Will Turner; Geoffrey Rush, que hace lo propio como Barbosa, y las nuevas incorporaciones de Brenton Thwaites (Henry), Kaya Scodelario (Carina Smyth) y Javier Bardem (Capitán Salazar). La actriz británica ha comentado que el nuevo filme se parecerá bastante al primero de la franquicia, La maldición de la Perla Negra (2003), y que su personaje será una astrónoma que lucha por el derecho a estudiar en la universidad.

    An unruly Jack the Monkey not making my shooting day any easier 😜 #pirates5 #tbt 📷 @jerrybruckheimer

    Una foto publicada por Joachim Rønning (@joachimronning) el

    Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), Piratas del Caribe 5 nos presenta al capitán Sparrow (Depp) enfrentándose a un grupo de grupo de piratas-fantasma liderado por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. La última cinta de la saga, En mareas misteriosas, se remonta a 2011. Entonces, recaudó más de 1.045 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top