Mi cuenta
    Tráiler parodia de 'X-Men: Apocalipsis' con Donald Trump como el villano de la historia

    La película de Bryan Singer, secuela de la exitosa 'Días del futuro pasado', se estrena en España el 20 de mayo.

    El 23 de marzo Warner Bros. estrena Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero los estrenos de superhéroes copan los próximos meses como demuestran Capitán América: Civil War (29 de abril) de Marvel/Disney y X-Men: Apocalipsis (20 de mayo) de 20th Century Fox. El pasado mes de enero, la autora de Harry Potter J.K. Rowling comparaba la campaña del candidato a las elecciones presidenciales de EE.UU Donald Trump con los Mortífagos. Y ahora, Max Goodrich ha creado un vídeo-parodia en el que mezcla lo nuevo de la Patrulla X con el polémico magnate republicano: ¡Trumpocalipsis!

    El tráiler de Trumpocalipsis imagina cómo sería la película si la Patrulla X de Marvel tuviera que detener a Donald Trump y no a Apocalipsis, interpretado en la cinta de Bryan Singer por Oscar Isaac. La secuela de la exitosa Días del futuro pasado (747 millones de dólares) cuenta en su reparto con Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística), entre otros, y narra el enfrentamiento entre los famosos mutantes y los Cuatro Jinetes de Apocalipsis: Magneto (Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Ángel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn).

    Tye Sheridan (Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey), Nicholas Hoult (Bestia) y Evan Peters (Mercurio) también aparecen en la cinta. No te pierdas el vídeo 'fan-made' que, además, cuenta con un cameo sorprendente al final. Se nota que a Goodrich le gusta más el Partido Demócrata. Y por si quieres ver el tráiler oficial de X-Men: Apocalipsis, te lo ponemos fácil. Lo tienes justo debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top