Mi cuenta
    'Warcraft. El origen': Nuevas imágenes detrás de las cámaras

    Duncan Jones ('Moon') dirige la adaptación al cine del famoso videojuego, que se estrena el 3 de junio.

    Ya quedan pocos meses para que Warcraft: El origen llegue a los cines y los fans puedan comprobar cómo le sienta la pantalla grande al enorme y complejo universo de los videojuegos originales. Con la intención de seguir generando expectativas, el director Duncan Jones (Moon) ha compartido un avance muy interesante vía Twitter.

    Este nuevo adelanto, que recoge Collider, consiste en una serie de instantáneas tomadas detrás de las cámaras, en pleno rodaje del filme. En ellas, podemos comprobar cómo, pese a que muchos hicieran notar una abundante presencia del CGI en el anterior tráiler, se ha invertido un gran esfuerzo en diseñar a la antigua usanza los escenarios medievales de la película. De este modo, los exteriores y las calles de la ciudad de Stormwind, así como su sala del trono, lucen espectaculares y realistas. ¡Echa un vistazo!

    Warcraft: El origen narrará la guerra entre las fuerzas de la Alianza y la Horda, compuestas por humanos y orcos respectivamente, en una historia épica donde todos tienen sus propios intereses y motivos legítimos para combatir. Su reparto está integrado por Travis Fimmel, Ben Foster y Toby Kebbel, entre otros, y llega a las pantallas el próximo 3 de junio. Hasta entonces, puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top