Mi cuenta
    10 cosas que necesitas saber del 'reboot' de 'Cazafantasmas'

    El filme protagonizado por Kristen Wiig y Melissa McCarthy supondrá una puesta al día de los filmes dirigidos por Ivan Reitman en los años 80, y se estrena el 12 de agosto.

    El anuncio de una nueva película de Cazafantasmas que no contara con el reparto original (compuesto por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis, entre otros) causó inicialmente una mezcla de escepticismograndes expectativas, sobre todo una vez se confirmó que el nuevo equipo estaría compuesto íntegramente por mujeres. En efecto, Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones serán las encargadas de defender a la ciudad de Nueva York de todo tipo de siniestras criaturas, en el filme que dirige Paul Feig y se estrena el 12 de agosto

    Una vez visto el tráiler, al que puedes acceder bajo estas líneas, han quedado claras al menos dos cosas: que Feig y los demás han sabido mantener el sentido del humor de las películas dirigidas por Ivan Reitman en la década de los 80, y que, sobre todo, el nuevo reparto no tiene nada que envidiarle en cuestión de carisma al equipo original. Sin embargo, ¿qué más podemos esperar de esta película? Tanto el director como la guionista Katie Dippold -con una pequeña intervención de Ivan Reitman, ahora productor- han desvelado vía Collider unas cuantas claves sobre ella, y para conocerlas sólo tienes que seguir leyendo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top