Mi cuenta
    'Rock The Kasbah': Bill Murray vuelve a la gran pantalla

    El actor comparte protagonismo con Zooey Deschanel en la comedia musical dirigida por Barry Levinson, que ya puedes ver en los cines.

    Como ya os hemos contado en el especial 10 curiosidades que quizá no conocías de Bill Murray, el actor es un amante de la música, y nunca le ha importado subirse a un escenario para cantar o tocar la guitarra. Pues bien, en su última película como protagonista, Rock the Kasbah, el actor, nominado al Oscar por Lost in Translation, interpreta a un productor musical que no atraviesa su mejor momento. Sin embargo, recupera la esperanza de volver a ser quien fue, cuando en un viaje por Afganistán, se cruza con una joven con una voz muy potente. Sin pensárselo, le propone viajar juntos hasta Kabul para participar en el casting de la versión local del conocido programa American Idol.

    Junto a Murray (Cazafantasmas), Zooey Deschanel, Bruce Willis, Kate Hudson y Scott Caan completan el reparto de la cinta dirigida por Barry Levinson, que ya está en los cines españoles. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top