Mi cuenta
    Nuevos detalles sobre el 'crossover' de 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black'

    Pese a que no tiene la luz verde, Sony está pensando en comenzar la producción el próximo mes de junio con James Bobin como director.

    Sony ha decidido reavivar proyectos que parecían olvidados, tras la confirmación del spin-off de Spider-Man sobre Venom, este viernes el estudio también ha anunciado que sigue trabajando en el 'crossover' de Men in Black y 23 Jump Street, la tercera película de Infiltrados en clase. Según informa Variety, el estudio está en negociaciones con el director James Bobin, conocido por su trabajo en Los Muppets y que este año estrenará Alicia a través del espejo. 

    Pese a que Sony no le ha dado luz verde al proyecto de forma oficial, tienen claro que quieren empezar la producción en mayo. Jonah Hill y Channing Tatum regresarán para interpretar a Jenko y Schmidt, respectivamente. Sin embargo, en el lado de Men In Black, ya está confirmado que ni Will Smith ni Tommy Lee Jones repetirán en sus icónicos roles de Jay y Kay, porque el estudio quiere usar este 'crossover' para relanzar la saga. 

    Un primer borrador del guion escrito por Rodney Rothman ya ha sido entregado a Sony, pero el secretismo sobre él es tal, que hay muy pocas copias realizadas de él, es más, la mayoría de los que están trabajando en el proyecto tienen que ir al estudio para poder leerlo. Mientras se conocen novedades sobre el 'crossover' aquí tienes el tráiler de la anterior cinta de 23 Jump StreetInfiltrados en la universidad

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top