Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie habla sobre los trajes que fueron considerados para vestir a Harley Quinn

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en España el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida, la película sobre los villanos de DC, llega a las salas de cine españolas el 5 de agosto y muchos de los fans de la película se sorprendieron cuando se publicó el primer vistazo a los protagonistas y vieron que el traje de Harley Quinn no se parecía en nada al que lleva la villana en Batman: La serie animada y muchas de sus otras apariciones en los cómics. 

    Bien, pues según Margot Robbie, encargada de dar vida al personaje, el equipo de la película consideró el diseño del arlequín entre otros tantos para vestir a la actriz. “Probamos con cada variación del traje. No puedo recalcar lo suficiente cuántos trajes y cuántas variaciones del traje de Harley Quinn probamos”, cuenta la intérprete en Helo Giggles. “Probamos el traje de arlequín, probamos el del corsé y la falda, probamos con pantalones de cuero, probamos, literalmente, con cada diferente tipo de traje posible para ella. Me encanta en lo que se ha quedado. Y, quién sabe, quizá en las secuelas tengamos el de bufón. Creo que hay un mundo de posibilidades”, conclye. ¿Con qué traje te gustaría que apareciese la actriz en futuras entregas del Universo Cinemático de DC?

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top