Mi cuenta
    'Dos policías rebeldes 3' retrasa su fecha de estreno a junio de 2017

    'La Torre Oscura' se mueve al hueco dejado por la película dirigida por Joe Carnahan.

    Sony Pictures ha modificado su calendario de estrenos, haciendo que algunas de sus películas más esperadas sufran cambios. Así, según informa ColliderDos policías rebeldes 3 pasa de estrenarse el 17 de febrero de 2017 al 2 de junio, mientras que La Torre Oscura ocupa el hueco dejado por ésta.

    La tercera entrega de Dos policías rebeldes, dirigida por Joe Carnahan (Infierno blanco), se traslada a una fecha más acorde, en la que competirá en la taquilla norteamericana con The House, la comedia protagonizada por Will Ferrell y Amy Poehler. La película seguramente cuente con el regreso de Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas.

    Mientras, la esperada adaptación de la novela de Stephen King retrasa un mes su estreno, pasando del 13 de enero de 2017 al 17 de febrero. La Torre Oscura estará protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey y dirigida por Nikolaj Arcel (Un asunto real). Con esta nueva fecha parece buscar un éxito similar al que ha logrado Deadpool tras su lanzamiento en un momento tan poco habitual como San Valentín, aunque tendrá que competir con The Great Wall y la tercera parte de El corredor del laberinto, Maze Runner: The Death Cure.

    También sufre cambios la película de Barbie, que adelanta su estreno -previsto para el 2 de junio- al Día de la Madre, que en 2017 será el 12 de mayo. La comedia de acción real sobre la famosa muñeca está buscando su guion perfecto, con Lindsey Beer (Transformers 5), Bert Royal (Rumores y mentiras) y Hilary Winston (Me llamo Earl) compitiendo por conseguirlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top