Nota películas
Mi SensaCine
    'Forrest Gump': Así podría haber sido la secuela que paralizó el 11S
    Por Sara Heredia — 7 mar. 2016 a las 9:45
    facebook Tweet

    Era un proyecto que llevaba años gestándose, pero los atentados del WTC lo pararon indefinidamente.

    Paramount Pictures

    Hace unos años, el guionista Eric Roth confesó que la secuela de Forrest Gump, Gump & Co., que había estado desarrollando durante tanto tiempo se había paralizado indefinidamente. Según declaró a Slashfilm, la verdadera razón por la que el proyecto no salió adelante fue por el 11S.

    "Es una continuación realmente. Quiero comenzar la película, literalmente, dos minutos después del final de la primera, con él [Forrest Gump] sentado en el banco esperando a que su hijo llegue de la escuela. Entregué mi guion la noche antes del 11 de septiembre. Nos reunimos, Tom [Hanks] y Bob [Zemeckis] y nos miramos entre nosotros y dijimos 'No creo que esto sea relevante ya'. El mundo ha cambiado. Ahora el tiempo ha pasado, pero quizás algunas cosas deban quedarse tal y como son", explicó el guionista.

    Forrest Gump se basó en una novela escrita por Winston Groom que poco tiene que ver con su adaptación cinematográfica. Cuando la película fue estrenada, el escritor publicó la segunda parte, titulada Gump & Co, y aunque se desconoce si la secuela iba a inspirarse en este libro, puede servir de idea para imaginar lo que habría sido.

    Según recopiló MTV, la vida de Forrest continuaba de una manera similar. Bubba Gump Shrimp Company tiene que cerrar después de que el teniente Dan venda su parte de la empresa y nuestro protagonista tiene que trabajar como conserje en un club de striptease. También se convierte en jugador de los New Orleans Saints, se le aparece el fantasma de Jenny en múltiples ocasiones, ayuda a crear la fórmula de la Coca-Cola en 1985, junto a su hijo abre una planta de energía que funciona con excrementos de cerdo, trabaja con John Hinckley -quien intentó asesinar a Ronald Reagan- en un parque temático cristiano y lucha en la Operación Tormenta del desierto con una orangután llamada Sue a quien conoció cuando era astronauta.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top