Mi cuenta
    'Star Wars': Darth Maul se enfrenta a un grupo de Jedis en este corto 'fan-made'

    'Darth Maul: Apprentice' nos trae de vuelta a este personaje para contarnos los orígenes de uno de los Sith más temidos de la galaxia.

    A pesar de sólo contar con unas pocas líneas y con aproximadamente 15 minutos en pantalla en La amenaza fantasma, Darth Maul se convirtió en uno de los villanos más queridos de Star Wars por su carácter imponente y por su sable láser de dos hojas.

    Aunque ya no volvió a aparecer en el universo cinematográfico de La guerra de las galaxias, un nuevo e increíble cortometraje 'fan-made' nos ha traído de vuelta al personaje para contarnos los orígenes de este Sith tan temido.

    Titulada Darth Maul: Apprentice, este corto dirigido por Shawn Bu nos trae una historia que nunca llegamos a ver en la gran pantalla: una misión en la que Darth Maul tendrá que luchar contra todo un grupo de Jedis con tal de sobrevivir. Con una buena coreografía en los combates y una fotografía de alta calidad, esta producción no tiene ningún desperdicio. No te pierdas el vídeo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top