Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons se une a la película como James Gordon

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', la cinta que inicia el Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el próximo 23 de marzo.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia todavía no ha llegado a la gran pantalla y el director Zack Snyder ya ha comenzado con los preparativos para La Liga de la Justicia. La película, en la que los superhéroes del Universo Cinemático de DC unirán fuerzas para acabar con el mal, ha fichado a J.K. Simmons para interpretar al inspector de policía James Gordon, según informa THR

    El personaje ha sido llevado a la gran pantalla en numerosas ocasiones. Lyle Talbot lo interpretó en Batman y Robin (1949), Neil Hamilton en la serie de Batman de los años 60, Pat Hingle en la franquicia cinematográfica de Tim Burton y Joel Scuhmacher y, recientemente, Gary Oldman en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan y Ben McKenzie en la ficción de FOX Gotham

    Simmons, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su interpretación en Whiplash, ya ha participado en películas de superhéroes. Es más que recordado su papel de J. Jonah Jameson en las cintas de Spider-Man de Sam Raimi. 

    La historia de La Liga de la Justicia estará dividida en dos entregas y contará con Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y puede que suponga el debut de Linterna Verde -sin actor todavía para el papel- en el Universo Cinemático de DC. Por el momento, no está confirmado si Simmons aparecerá como James Gordon en ambas entregas o solo en una. 

    Pero antes que La Liga de la Justicia (2017), llega a las salas de cine Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La película, dirigida por Snyder, enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Echa un vistazo al tráiler a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top