Mi cuenta
    Seth Rogen y Evan Goldberg podrían hacer una película de '¿Dónde está Wally?'

    El dúo produce 'Malditos vecinos 2', la comedia protagonizada por Zac Efron que se estrena el 24 de junio.

    Seth Rogen y Evan Goldberg están trabajando en una película sobre los famosos libros de ¿Dónde está Wally?, según informa Tracking Board. El popular personaje lleva años intentando llegar a la gran pantalla, primero de la mano de Paramount y Nickelodeon, y después de Universal.

    El guion ha pasado por Adam Cooper, Michael Berg y Todd Berger, que han trabajado en distintas versiones. Ahora parece que la historia se centrará en un conserje que viaja por el tiempo, un argumento acorde con el personaje de Wally, al que vemos en sus libros esconderse en diferentes lugares y épocas de la historia.

    Pero por el momento, pocos detalles se conocen de este proyecto, que anunciaba MGM en 2011, más allá de que será una película familiar de acción real. Rogen y Goldberg serán los productores, aunque todavía no se sabe si además dirigirán el filme. El dúo acaba de terminar Malditos vecinos 2, la cinta dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Zac Efron, Seth Rogen, Chloë Grace Moretz, Rose Byrne y Selena Gomez, que se estrena el 24 de junio. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top