Mi cuenta
    Los próximos proyectos de la nominada al Oscar Saoirse Ronan

    La actriz, a la que ahora puedes ver en cines con 'Brooklyn', protagonizará 'La gaviota' de Chéjov y 'On Chesil Beach' de McEwan, entre otros títulos.

    Después de ser nominada por segunda vez al Oscar por su papel de Eilis Lacey en Brooklyn, la actriz neyorquina de origen irlandés Saoirse Ronan tiene la agenda de futuros proyectos apretadísima. Lo mismo les sucede a los intérpretes que acabaron ganando las estatuillas: Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Alicia Vikander y Mark Rylance. Stockholm, Pennsylvania, adaptaciones a la gran pantalla de La gaviota de Chéjov y On Chesil Beach de McEwan... ¿Te gustaría conocer los nuevos proyectos de Ronan?

    Durante el mes de marzo, Saoirse Ronan se meterá en la piel de Abigail Williams en la nueva producción de Broadway de Las brujas de Salem de Arthur Miller con el belga Ivo van Hove como director. Compartirá protagonismo con Ben Whishaw, Ciaran Hinds y la ganadora del Tony Sophie Okonedo. Además, en mayo tiene pendiente el estreno de Stockholm, Pennsylvania, el debut como directora de Nikole Beckwith en el que la actriz dará vida a una joven secuestrada que vuelve con su familia.

    Entre los futuros proyectos de Ronan también destaca Loving Vincent de Dorota Kobiela y Hugh Welchman, filme que ahondará en la misteriosa muerte de Vincent Van Gogh, y en el que ella hará de Margaret Gachet, hija de su terapeuta y amigo Paul Gachet y, para algunos, una de las causas de su suicidio. Para 2016 también está señalada The Seagull, adaptación de La gaviota de Antón Chéjov que encabezarán ella como Nina Zarechnaya y Annette Bening como la protagonista Irina Arkadina.

    En 2017, Saoirse Ronan tiene otros dos proyectos: On Chesil Beach, basado en el libro homónimo de Ian McEwan sobre el tsunami de la revolución sexual de los años 60, y Lady Bird, la segunda aventura de Greta Gerwig como directora. En el primero será una violinista de clase media alta que se casa con Edward, de clase inferior, y pasa su noche de bodas en un hotel junto a Chesil Beach. En el segundo, por último, dará vida a una mujer que vive durante un año en el Norte de California. De momento, no te pierdas el tráiler de la bellísima Brooklyn, nominada a tres Oscar y ya disponible en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top