Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Nuevos detalles del rodaje con una importante escena entre Leila y Anastasia

    Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como los personajes de E.L. James. La secuela se estrena el 10 de febrero de 2017 en España.

    El rodaje de Cincuenta sombras más oscuras -secuela de Cincuenta sombras de Grey (2015)- continúa en Vancouver (Canadá) y, de hecho, estos días 8 y 9 de marzo se graba una de las escenas más importantes del segundo libro de la trilogía de E.L. James. Como informa 50sombrasspain, la grabación se celebrará en los interiores del apartamento de Anastasia, en el 120 de Powell Street. Recuerda que la segunda parte se estrenará en España el 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas, la última parte, llegará a las salas el 9 de febrero de 2018, cerca del Día de San Valentín.

    Los actores Jamie DornanDakota Johnson vuelven a meterse en la piel del multimillonario Christian Grey y la ahora trabajadora de la editorial SIP Anastasia Steele. James Foley (Seduciendo a un extraño) sustituye a Sam Taylor-Johnson como director de la secuela, que ha aumentado su reparto con caras como las de Kim Basinger (Elena Lincoln), Eric Johnson (Jack Hyde) y Bella Heathcote (Leila Williams). Precisamente sobre esta última versa la escena que te comentamos: cuando 'SPOILER' spoiler: la desequilibrada ex sumisa de Christian se cuela en el piso y amenaza a Ana con una pistola. "Me apunta con una pistola, y yo me quedo sin sangre", recuerda la protagonista. "¿Qué tienes tú que yo no tenga?", le repite Leila.

    La grabación, como puede leerse en el 'feed' de @yvrshoots, incluirá un único sonido de disparo. Este se hará con balas de fogueo y contará con la supervisión de un miembro de la policía de Vancouver. La trama de Cincuenta sombras más oscuras retoma los acontecimientos de Cincuenta sombras de Grey y comienza con una abrumada Anastasia (Johnson), desolada tras su ruptura con Christian (Dornan). Pronto se reconcilian, pero todo se complica con la aparición de Elena Lincoln (Kim Basinger), una amiga de la familia Grey a la que Anastasia apoda jocosamente "señora Robinson".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top