Nota películas
Mi SensaCine
    Emma Watson ('Harry Potter'): "No me afecta que me llamen feminazi"
    Por Georgina Izuzquiza — 8/3/2016 a las 17:59
    facebook Tweet

    'Colonia', la próxima película protagonizada por la actriz británica y Daniel Brühl, se estrena el 15 de abril en EE.UU.

    Emma Watson (Harry Potter) persiste en su intento por cambiar el mundo de la mujer y por solucionar los problemas causados por la discriminación sexual. Hace unas semanas, la actriz británica anunció su retirada del mundo del cine para centrarse en sus estudios. Tras esto, Watson ha asegurado en una entrevista para People Magazine, que su fama no la exime de ser criticada por sus pensamientos feministas.

    "Se supone que no debemos hablar sobre economía, porque si no la gente se cree que eres "difícil" o una "diva", explica Watson en la entrevista. Más tarde, lanza un mensaje a todos los que la critican: "Ahora hay más disposición para decir: "Está bien. Llámame "diva", llámame "feminazi", llámame "difícil", llámame "la primera feminista del mundo", llámame todo lo que quieras, pero eso no hace que deje de intentar hacer lo correcto y de asegurarme de que ocurren cosas buenas. Esto no me afecta”.

    Además, la actriz de Regresión ha denunciado que, al igual que muchas otras mujeres en el mundo, ella también ha sido discriminada sexualmente: "Me han dado un palmadita en el trasero cuando he salido de una habitación. He sentido miedo andando hacia casa. Me ha perseguido gente. No hablo sobre estas experiencias demasiado, porque al salir de mi boca parece que es un gran problema que me afecta solo a mí y no quiero que eso sea así, muchas mujeres que conozco han experimentado eso o algo peor". Durante la entrevista, Watson también ha hablado sobre el salario que reciben las mujeres con un discurso que recuerda a la protesta de Jennifer Lawrence.

    Más allá de su retiro temporal del mundo del cine o de sus labores como defensora de los derechos de la mujer, la actriz que daba vida Hermione aún tiene una serie de películas por estrenar. Emma Watson aparecerá en tres nuevas cintas que serán estrenadas en 2016 y 2017: ColoniaEl círculo y La bella y la bestia. Echa un vistazo al tráiler de Colonia, cinta que protagoniza junto a Daniel Brühl y que verá la luz en EE.UU el 15 de abril.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Hogar Tráiler
    Los Elefantes Tráiler VO
    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero Tráiler VO
    Delfines: La vida en el arrecife Tráiler VO
    Spenser: Confidencial Tráiler VOSE
    The Batman Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Wonder Woman': Connie Nielsen quiere un 'spin-off' de las amazonas
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 1 de abril de 2020
    'Wonder Woman': Connie Nielsen quiere un 'spin-off' de las amazonas
    'Viuda Negra': Lorne Balfe podría haber sustituido a Alexandre Desplat como compositor
    NOTICIAS - Gente
    martes, 31 de marzo de 2020
    'Viuda Negra': Lorne Balfe podría haber sustituido a Alexandre Desplat como compositor
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top