Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Aaron Paul podría unirse a la adaptación cinematográfica

    La película basada en la serie de novelas de Stephen King será dirigida por Nikolaj Arcel.

    La adaptación cinematográfica de La Torre Oscura sigue tomando forma. Hace poco y después de numerosos rumores, el escritor de la saga de novelas en las que se basa la película, Stephen King, confirmó que Matthew McConaughey e Idris Elba serían los protagonistas de la cinta. El primero se encargará de interpretar al villano conocido como El Hombre de Negro y el segundo al héroe de la historia, Roland ‘El Pistolero’ Deschain. Y, ahora, parece que Aaron Paul también podría unirse al reparto, según informa Blastr

    De confirmarse, el fichaje sería el sueño del actor de Breaking Bad hecho realidad. En 2012, Paul publicó un tweet en el que afirmaba que le encantaría interpretar a Eddie Dean. Sin embargo, puede que el deseo del eterno Jesse Pinkman solo se cumplirá en parte. El medio antes citado informa que fuentes internas a la producción de la película afirman que el actor ha firmado ya por el proyecto, pero no han podido confirmar si Eddie Dean será a quien de vida el actor.

    El personaje en cuestión es un joven de 21 años adicto a la heroína al que busca Deschain para ayudarle a encontrar La Torre Oscura. El joven no aparece en la saga de libros de King hasta el segundo tomo titulado La llegada de los tres, pero como te contamos anteriormente, parece que la primera película no adaptará el libro que inicia la serie. La única pista que han dado para situarse es que, en la entrega que será llevada a la gran pantalla, gran parte de la acción transcurre en el presente, en el mundo moderno. Un detalle que coincide con el segundo libro. 

    Paul es el segundo actor que se rumorea está involucrado en el proyecto. Después de la confirmación de McConaughey y Elba, también se ha comentado que Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera) podría unirse al proyecto en el papel de Tirana

    La Torre Oscura, dirigida por Nikolaj Arcel y cuyo estreno está previsto para el 17 de febrero de 2017, sigue a Roland Deschain (Elba), el último miembro de una prestigiosa orden de caballería conocida como Pistoleros. La misión del protagonista es encontrar la Torre Oscura, una legendaria construcción que es el centro en el que conectan todos los universos y cuya naturaleza es tanto física como metafórica. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top