Mi cuenta
    'Deadpool': Así debería haber acabado la cinta de Ryan Reynolds

    La película sobre el mercenario bocazas de Marvel se ha convertido recientemente en el tercer largometraje con calificación "R" en sobrepasar los 300 millones de dólares en Estados Unidos.

    Deadpool, la cinta sobre el antihéroe más gamberro de Marvel, ha sido todo un éxito en taquilla. Pese a la gran aceptación del filme, hay quienes creen que la película protagonizada por Ryan Reynolds debería haber acabado de una manera diferente. Por eso os mostramos este vídeo de animación en el que se muestra un final alternativo.

    En este clip, que comienza con la muerte de Vanessa después de que Deadpool la lance por los aires, podemos ver a otros superhéroes como Capitán América, Batman o Superman. El vídeo subido por el canal de Youtube 'How It Should Have Ended' está disponible en versión original subtitulada al español. No te lo pierdas a continuación.

    Recientemente, Deadpool ha conseguido hazañas como entrar en el Top 50 de las películas más taquilleras estrenadas en América del Norte, o convertirse en el tercer largometraje con calificación "R" en sobrepasar los 300 millones de dólares en Estados Unidos. Recuerda el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top