Mi cuenta
    'Batman v Superman': Gal Gadot dice que Wonder Woman "no tiene tiempo para un romance"

    La actriz niega que su personaje vaya a protagonizar una historia de amor en el filme dirigido por Zack Snyder, que se estrena el próximo 23 de marzo.

    Cuando finalmente llegue Batman v Superman: El amanecer de la Justicia a los cines de todo el mundo, no sólo supondrá la primera vez que veamos al Hombre de Acero (Henry Cavill) y al Caballero Oscuro (Ben Affleck) juntos en la gran pantalla, sino también la oportunidad de comprobar cómo le ha sentado el salto desde las viñetas a otro mítico personaje: Wonder Woman. La encargada de interpretarla es Gal Gadot, y recientemente ha tenido oportunidad de hablar sobre el papel que desempeñará en el inminente filme de Zack Snyder.

    Según reveló a Glamour, la superheroína no protagonizará ninguna historia de amor: "Siento que me ha sido concedida una gran oportunidad para mostrar el lado más fuerte y hermoso de las mujeres", ha afirmado, "mi personaje es independiente y no está ahí únicamente para que haya una historia de amor. Tiene poderes asombrosos, pero también una gran fuerza emocional".

    Estas declaraciones llegan poco después de que supiéramos que el trabajo que Wonder Woman desempeña en la Tierra es como vendedora de antigüedades -por eso es vista con ropas de civil en los avances, y en la compañía de Bruce Wayne-, y de que se haya llegado a decir, por parte de los que ya la han visto, que la superheroína es "la verdadera estrella de la película". En cualquier caso, parece que sí tendrá un idilio en Wonder Woman, el filme que protagonizará en solitario -estreno en EE.UU el 23 de junio de 2017-, ya que en él intervendrá Chris Pine como Steve Trevor, el interés romántico de Diana Prince en los cómics.

    Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que se estrena este 23 de marzo, narrará el enfrentamiento entre los dos icónicos personajes, al tiempo que introducirá a otros conocidos superhéroes de cara a La Liga de la Justicia, cuya primera parte ya prepara Zack Snyder. Entretanto, puedes ver a Wonder Woman en acción en este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top