Mi cuenta
    Tom Hiddleston cree que convertirse en el próximo James Bond "sería una oportunidad extraordinaria"

    Tom Hardy, Idris Elba, Damian Lewis, Henry Cavill y Aidan Turner también suenan para dar vida al agente 007 en caso de que Daniel Craig abandone el papel.

    Spectre se estrenó en 2015 como la última película de James Bond y consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 880 millones de dólares; menos que su predecesora Skyfall -1.108 millones-, pero aún así una cifra espectacular. Antes de que se estrenara Spectre, los rumores aseguraban que Daniel Craig estaba preparado para abandonar el puesto de agente 007. Y el mes pasado, su amigo, el también actor Mark Strong, revelaba que Craig no volvería para James Bond 25. Tom Hardy, Idris Elba, Damian Lewis, Henry Cavill y Aidan Turner suenan como posibles sustitutos, al igual que Tom Hiddleston (The Night Manager, Thor: Ragnarok), que ha declarado al Sunday Times que le encantaría defender a Su Majestad.

    "Me encanta la melodía, la retórica y la mitología", explica Tom Hiddleston. "Me gusta todo. Si alguna vez llama a mi puerta, sería una oportunidad extraordinaria. Y soy muy consciente de la exigencia física del papel. No me lo tomaría a la ligera". El actor que da vida a Loki en el Universo Cinemático de Marvel ha conseguido el apoyo de varios usuarios de Twitter después de su interpretación de Jonathan Pine en la serie El infiltrado. Sin embargo, las apuestas señalan a Tom Hardy como favorito, seguido por Idris Elba, Damian Lewis, Aidan Turner y Henry Cavill. ¿Te gustaría Daniel Craig? ¿Un nuevo James Bond? De momento, no te pierdas el tráiler del 'biopic' I Saw the Light con Hiddleston como Hank Williams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top