Mi cuenta
    Andy Wachowski confiesa que es una mujer transgénero y que se llama Lilly

    El codirector de la trilogía de 'Matrix' ha seguido los pasos de su hermana, Lana, que hace cuatro años también anunciaba haber cambiado de sexo.

    Todd Williamson / Invision

    El famoso realizador Andy Wachowski ha anunciado que es una mujer transgénero, y que a partir de ahora se llama Lilly. El codirector de la trilogía de Matrix, de 48 años, ha hecho este anuncio a través de un comunicado enviado a la web Windy City Times. "Sabía que en algún momento se haría público. Cuando uno vive como una persona transgénero es algo difícil de ocultar. Sólo quería, necesitaba, algo de tiempo para ordenar mis pensamientos, para sentirme cómoda", ha dicho la cineasta.

    Second Wachowski filmmaker sibling comes out as trans, Lilly releases statement to Windy City Timeshttp://www.windycitymediagroup.com/lgbt/Second-Wachowski-filmmaker-sibling-comes-out-as-trans-/54509.html

    Posted by Windy City Times on Martes, 8 de marzo de 2016

    Lilly Wachowski, que ha seguido los pasos de su hermana Lana que hace cuatro años admitía ser una mujer transexual, ha declarado que la decisión de hacer inminente este anuncio se ha debido al temor de que pudiera ser filtrado por algún medio. Al parecer, ha asegurado que el pasado lunes un periodista del Daily Mail llamó a su puerta para pedirle que revelara su condición de trasngénero al conocido periódico. Ante esta situación, la directora ha confesado haberse sentido "amenazada contra su voluntad" y a tomar la decisión de admitir que "sí, soy trasngénero".

    Después del filme El destino de Júpiter, la última colaboración de las ahora hermanas Wachowski ha sido la serie para Netflix, Sense8, en la que participa el español Miguel Ángel Silvestre. Pero hasta la fecha, se desconoce si ambas ya trabajan en el guión de algún proyecto futuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top