Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': El productor promete que el 'spin-off' mantendrá el espíritu de 'Harry Potter'

    La primera entrega de la trilogía protagonizada por Eddie Redmayne llega a las salas de cine españolas el 18 de noviembre.

    La primera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a las salas de cine el 18 de noviembre y J.K. Rowling ya está preparando a los fans del Universo de Harry Potter con las historias publicadas por Pottermore en las que la escritora explora la magia en América del Norte. Ayer te hablábamos del primer texto centrado en los inicios de la comunidad mágica del contienente con los 'skinwalkers’ y, hoy, los juicios de Salem son los protagonistas de la nueva entrega. 

    Sin embargo, muchos de los fans del joven mago se preguntan si el ‘spin-off’ sobre el magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y que cuenta con guion de la propia Rowling, mantendrá el espíritu de Harry Potter. Bien, pues la respuesta a esa pregunta la tiene David Heyman, productor de la saga cinematográfica protagonizada por Daniel Radcliffe y de esta precuela, que ha tranquilizado a los seguidores del universo creado por la escritora británica. 

    Animales fantásticos mantiene el espíritu de los libros de Potter, pero no trata sobre jóvenes y sus problemas”, afirma Heyman, productor también de la saga cinematográfica del joven mago, en Total Film (vía GamesRadar). “No diría que es oscura, pero no es ligera. Hay material en todos los libros que hablan sobre la verdad de la vida. Aquí, también hay oscuridad, pero también criaturas y mucho humor y corazón. Algo que atraerá a jóvenes y adultos”, añade. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizóologo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. La primera entrega está dirigida por David YatesA continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top