Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': primer vistazo oficial a Alexandra Daddario como Summer Quinn

    Zac Efron y Dwayne Johnson protagonizan la adaptación de la popular serie de televisión, que se estrena el 12 de mayo de 2017.

    Gracias a Dwayne Johnson podemos ver la primera imagen oficial de Summer Quinn, el personaje al que da vida Alexandra Daddario en Baywatch. Aunque ya pudimos verla hace unos días en las primeras imágenes del rodaje, vigilando la playa de cualquier peligro, ahora el actor ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen ambos con sus uniformes de socorristas rojos y azules.

    Una foto publicada por therock (@therock) el

    "Ella lleva Los vigilantes de la playa a otro nivel… el mundo se enamoró de Alexandra Daddario en San Andrés y yo estaba tan impresionado por su talento y habilidades cada día que tuve que tenerla 'representando a la pandilla' en nuestra película", ha escrito La Roca como pie de foto, añadiendo que "esperad a verla -y a todas nuestras chicas- pateando traseros y protegiendo la playa".

    Alexandra Daddario retoma el papel que en su versión original interpretaba Nicole Eggert. En el reparto también encontramos a Dwayne Johnson (Fast & Furious 8), Zac Efron (Malditos vecinos), Priyanka Chopra (la serie Quantico), Kelly Rohrbach (Wilt) e Ilfenesh Hadera (la mini-serie Show Me a Hero). La película contará cómo Mitch Buchannon (Johnson) y Matt Brody (Efron), dos socorristas de las playas de Santa Mónica, intentarán detener a un malvado magnate del petróleo junto a su equipo. Seth Gordon dirige esta adaptación de la mítica serie, que llega a los cines el 12 de mayo de 2017. Mientras, no te pierdas el tráiler de Malditos vecinos 2, la gamberra continuación de la comedia protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen que se estrena el 24 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top