Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El supuesto papel de Sylvester Stallone podría tener vínculos con personajes conocidos

    La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn y con Chris Pratt como protagonistas se estrena el 28 de abril de 2017.

    La Fase 3 de Marvel comienza con Capitán América: Civil War el 29 de abril pero no hay que olvidarse de otros títulos de esta nueva etapa del estudio, como Doctor Extraño o Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn vuelve a estar protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Pero como te hemos adelantado, el nominado al Oscar por Creed Sylvester Stallone también podría formar parte del reparto... y OnLocationVacations insinúa su papel.

    Nada está confirmado a estas alturas, pero Sylvester Stallone ha sido visto dirigiéndose al 'set' de rodaje con el guion de la cinta en sus manos. El también director y productor se encuentra en Atlanta (EE.UU), lugar del rodaje, y, por ejemplo, ha utilizado un coche privado que suele usar Chris Pratt para desplazarse. ¿Quién será? Según este último rumor, posiblemente a un Nova Corp. De hecho, una fuente anónima ha descrito su traje como "muy parecido al de Juez Dredd" -casco, etc.

    Ni Marvel ni James Gunn han confirmado la participación de Sly. Por otro lado, conocemos los fichajes de Tommy Flanagan (Sons of Anarchy), Elizabeth Debicki (El infiltrado), Kurt Russell (Los Odiosos Ocho) y Pom Klementieff (Oldboy). Además, OLV va un paso más allá y añade que Howard el pato regresará para esta segunda parte después de aparecer en la escena tras los títulos de crédito de la original. Poco se sabe de la trama, más allá de que no aparecerá Thanos (Josh Brolin) y de que se centrará en el descubrimiento del linaje de Peter Quill (Pratt) y la relación fraternal entre Gamora (Saldana) y Nébula (Karen Gillan). Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top