Mi cuenta
    Las 10 películas de ciencia ficción que no puedes perderte en 2016

    En los próximos meses llegarán a nuestros cines nuevas entregas de famosas sagas como 'Star Wars', 'Star Trek' o 'Cazafantasmas', así como muchos otros filmes prometedores.

    Este año se presenta lleno de estrenos prometedores que a buen seguro obtendrán grandes resultados en taquilla. Ya sea con filmes de acción, propuestas de grandes directores, o nuevas aventuras de superhéroes, no cabe duda que el 2016 será una gran temporada, pero también es indudable que, sobre todos estos proyectos, destaca uno por méritos propios: Rogue One: A Star Wars Story.

    Una vez Star Wars: El despertar de la Fuerza batiera varios récords de recaudación, hay grandes expectativas depositadas en la próxima entrega de la saga galáctica, lo cual, unido a otros grandes estrenos de películas de ciencia-ficción, atestigua el gran estado de salud en el que se encuentra el género. En los próximos meses asistiremos tanto a secuelas de sagas consolidadas como a interesantísimas propuestas originales y entretanto, vía MovieWeb, hemos seleccionado las películas de ciencia-ficción que no puedes perderte este año. ¡Sigue leyendo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top