Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Steve Rogers Vs. Bucky en el nuevo vídeo detrás de las cámaras

    Chris Evans y Robert Downey Jr. encabezan el inicio de la Fase 3 de Marvel Studios que se estrena el 29 de abril.

    La Fase 3 de Marvel está a la vuelta de la esquina. Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril en los cines y, a través de unos adelantos, el estudio ha confirmado que hoy, jueves 10 de marzo, se difundirá un nuevo tráiler de la película. Además, por si fuera poco, los rumores no han tardado en asegurar que en él debutará el nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland (Lo Imposible).

    Hasta que te ofrezcamos el nuevo tráiler, ET visitó en exclusiva el rodaje y ha grabado un vídeo detrás de las cámaras. En poco más de dos minutos se aprecia el increíble trabajo para las escenas de acción y, por ejemplo, a Pantera Negra (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bucky Barnes (Sebastian Stan) y el mismísimo Capitán América (Chris Evans). Estos dos últimos aparecen peleándose, algo que tiene sentido después de que el actor rumano aclarara que todavía hay temas pendientes entre los antiguos camaradas después de los acontecimientos de Capitán América: El Soldado de Invierno.

    El detrás de las cámaras también incluye entrevistas a Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata). Además, acabamos de contarte cuáles serán las intenciones del príncipe T'Challa de Wakanda y que La Visión (Paul Bettany) descubrirá cuáles son las limitaciones de sus poderes. ¿De qué bando estás en la Guerra Civil?

    Adaptación del cómic homónimo de Mark Millar, Civil War vuelve a estar dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (El Soldado de Invierno) y continúa los hechos de Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores, pero la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura entre el Centinela de la Libertad y Iron Man (Robert Downey Jr.), y sus respectivos equipos. ¿Tienes ganas de ver a Spider-Man? De momento, mira el último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top