Mi cuenta
    'Sharknado 4' contará de nuevo con Ian Ziering y Tara Reid

    La cuarta entrega de la franquicia más divertida sobre tiburones se estrenará en Syfy en julio de este año.

    Una de las franquicias más divertidas sobre tiburones vuelve a la carga. Syfy ha comenzado a rodar Sharknado 4 y ha anunciado a los miembros del reparto. Ian Ziering y Tara Reid volverán a protagonizar esta cuarta entrega interpretando al héroe Fin Shepard y a April, respectivamente. Regresan también David Hasselhoff como Gil Shepard y Ryan Newman como Claudia Shepard.  

    La película, que se estrenará en Syfy en julio de este año, se llevará a cabo cinco años después de que la costa del este fuera devastada por una multitud de tiburones voladores. Fin y su familia han sido muy felices en los últimos años, pero ahora los tiburones han regresado. Debuta en esta cinta Gary Busey (Arma letal, The Apprentice) como Wilford Wexler, el padre de April y científico de Astro-X.

    El reparto se completa con Tommy Davidson (Ace Ventura: Operación África, In Living Color), Imani Hakim (Todo el mundo odia a Chris, Chocolate City) y Cheryl Tiegs (Good Morning America, The Apprentice); además de un gran número de cameos extravagantes y sorprendentes que se anunciarán próximamente. A la espera de más noticias recuerda el tráiler de Sharknado 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top