Mi cuenta
    'Harry Potter': ¿Sabes qué regalos se dieron los amigos protagonistas al finalizar el rodaje?

    Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint tuvieron bonitos detalles entre ellos.

    Warner Bros.

    Si eres fan de Harry Potter, seguramente hayas visto decenas de veces el vídeo detrás de las cámaras de los últimos momentos del rodaje de la saga -si no lo has visto o quieres volver a verlo, pincha aquí-. Cuando llegó el momento de despedirse del mundo mágico de J.K.Rowling, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint decidieron regalarse pequeños detalles para recordar esa época para siempre.

    Emma Watson fue la más tradicional de los tres y les regaló un diario de cuero de la marca Smythson con una nota de agradecimiento y una cita de Dickens: "El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de verse de nuevo". Daniel Radcliffe también fue muy emotivo y les regaló impresiones de fotogramas de la saga con su firma.

    Sin duda, Rupert Grint fue el más original y les regaló unas trompetas con unos mensajes personales grabados en ellas. Según declaró en una entrevista con Collider, las trompetas no forman parte de una broma privada: "No sé por qué lo hice, no tenía ninguna razón para ello".

    19 imágenes desconocidas del rodaje de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top