Mi cuenta
    'Espías desde el cielo': Helen Mirren y Aaron Paul rinden homenaje a Alan Rickman en la premiere

    El filme, que se estrena el 13 de mayo, se trata de la última aparición del conocido actor de la saga 'Harry Potter' antes de fallecer.

    Variety Magazine

    Helen Mirren (La Reina) y Aaron Paul (Breaking Bad) han rendido homenaje al recién fallecido Alan Rickman, durante la premiere celebrada este miércoles en Nueva York de Espías desde el cielo. La última película dirigida por Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno, El juego de Ender), se trata de la última aparición en la gran pantalla del desaparecido actor, que se estrena el 13 de mayo en España.

    “Actué con él en la obra teatral Anthony and Cleopatra y tuvimos toda clase de increíbles dificultades y la pasión de ello”, declaraba la oscarizada actriz Helen Mirren a la revista PEOPLE, y añadía: “El hombre que se ve en pantalla- y lo que realmente me gusta- es Alan: el ingenioso, el urbanita, el sofisticado, el inteligente, el humano”.

    Su otro compañero de reparto Aaron Paul también le dedicaba unas bonitas palabras, como informa el portal web Entertainment Weekly.“Hemos perdidos a una de las personas más brillantes de la profesión”, declaraba el actor. A lo que añadía que “su muerte llegó como un horroroso shock para todos”.

    Rickman murió en enero a los 69 años tras perder su batalla contra el cáncer. El director del filme declaraba que “no sabía que estaba enfermo, y no sé si él mismo lo sabía”. Las últimas palabras entre el director y el actor fueron por la ausencia de Rickman en el festival de Toronto. Asimismo, señala que se enteró de su muerte leyendo el periódico. “El fue un buen hombre, realmente lo fue”, señalaba Hood.

    Espías desde el cielo narra la historia de la coronel del ejército británico Katherine Powell (Helen Mirren), la cual se encuentra a las órdenes de una operación secreta en la que aviones sin tripulación dan caza a los terroristas. Powel acaba enterándose del plan de un gran atentado, por lo que intensifica su labor. Mientras tanto, el piloto estadounidense Steve Watts (Aaron Paul) está a punto de comenzar un ataque, cuando una niña de nueve años entra en la zona de conflicto. A partir de entonces, los dilemas morales que causa continuar con la misión crearán una gran controversia a nivel internacional.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top