Mi cuenta
    'Beetlejuice': El representante de Tim Burton ha negado que vaya a haber una secuela

    Pese a las primeras informaciones, que afirmaban que el propio Burton había confirmado la secuela, todo parece ser una confusión y por el momento no habrá 'Beetlejuice 2'.

    "¡Nooo!", seguro que es lo que muchos estáis pensando al leer el titular de esta noticia, pero tristemente es la verdad. Este viernes surgió una de las noticias más esperadas de la última década, habría una secuela de Beetlejuice, y además la propia noticia estaba confirmada por Tim Burton, ¿cómo no podría ser verdad? Pero este sábado la noticia es la opuesta. 

    El viernes, medios como Showbiz Spy y Bloody Disgusting fueron los encargados de anunciar que el director ha confirmado la secuela, algo que lleva años en proyecto y que nunca termina de arrancar, pero este sábado son otros como Entertainment Weekly los que afirman que ha sido la propia representante del director la que lo ha negado, señalando que la información original se elaboró con comentarios inventados de Burton. Señalar también que desde Showbiz Spy, primer medio en sacar la noticia, se han retractado tras la nota de prensa del representante de Burton.

    Bien es cierto que los actores y el director han declarado en varias ocasiones estar interesados en participar en una futura secuela sobre la cinta, pero lo dicho, no hay nada confirmado oficialmente, ni parece que lo vaya a haber dentro de poco. Burton está trabajando activamente para terminar su última cinta, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que se estrenará el 30 de septiembre. Tras esta novedad, habrá que conformarse con la maravillosa película original. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top