Mi cuenta
    James Gunn confirma que el Spider-Man de Tom Holland es el mejor

    'Capitán América: Civil War', la primera película de la Tercera Fase del Universo Cinemático de Marvel, se estrena en España el 29 de abril.

    Cada vez se conocen más detalles de la esperada aparición del nuevo Spider-Man en Capitán América: Civil War, la cual se estrena en España el próximo 29 de abril. Hace meses te contábamos que Tom Holland había sido el elegido para interpretar al Hombre Araña y el pasado jueves por fin pudimos echar un vistazo a la primera imagen del personaje. Aunque su voz y su aspecto han generado polémica, James Gunn ha asegurado que Holland es el mejor Spider-man hasta la fecha.

    El director de Guardianes de la Galaxia ha contestado a uno de sus seguidores via Twitter acerca de su opinión sobre el trabajo del joven actor: “Creo que @TomHolland1996 es el mejor ‘Spidey’/Parker que ha habido en mucho tiempo”. Pero la opinión de Gunn no ha acabado ahí, ya que después dio más importancia al estilo personal de Holland al decir que “él es para ‘Spidey’ lo que Downey para Iron Man, lo que Ledger fue para el Joker, lo que Pratt es para Star-Lord”.

    Gunn confirma así que está seguro del éxito que tendrá Holland como Spider-man al compararlo con otros de los actores más importantes del Universo Cinemático de Marvel. La película en solitario del Hombre Araña no verá la luz hasta 2017 y será dirigida por Jon Watts, pero antes podremos ver a Spider-man luchar junto al bando de Iron Man en Capitán América: Civil War, el próximo 29 de abril bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Puedes ver el tráiler en español sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top