Mi cuenta
    'Ninja Turtles: Fuera de las sombras': Primer clip con las tortugas tratando de impedir un robo

    La secuela de la película protagonizada por Megan Fox y Stephen Amell se estrena el 17 de junio.

    Hay héroes que siguen en la oscuridad y héroes que salen a la luz, como es el caso de las divertidas Tortugas Ninja, quienes vivirán entretenidas aventuras en esta nueva secuela, Ninja Turtles: Fuera de las sombras, de la que ya tenemos su primer clip oficial.

    El vídeo muestra cómo las tortugas tratan de impedir el robo de un camión blindado en una autopista de Nueva York. Cada uno de los reptiles se ocupa de llevar a cabo su cometido. Donatello es el conductor y el experto técnico, Leonardo dirige el equipo y da las órdenes, Michelangelo lucha y Rafael consigue que el grupo de chicos malos caiga en sus trucos.

    A pesar de que aún nos queda mucho por saber sobre la trama, estas nuevas imágenes nos ayudan a hacernos una idea de la clase de película que vamos a ver. Los efectos son sorprendentes y la acción es continua, pero lo más característico vuelve a ser el tono de humor y las risas.

    La cinta, dirigida por Dave Grenn, cuenta en su reparto con Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones y Megan Fox como April O’Neill, además de Tyler Perry, Will Arnett, Brian Tee y Alessandra Ambrosio. Su estreno en cines está previsto para el 17 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top