Mi cuenta
    'The Little Prince': La película de 'El principito' es retrasada una semana antes de su estreno en Estados Unidos

    Mark Osborne ('Kung Fu Panda') dirige la adaptación del popular cuento de Antoine de Saint-Exupéry, que llega a España el 9 de septiembre.

    A una semana de su estreno en Estados Unidos, Paramount Pictures ha anunciado que no distribuirá The Little Prince, según informa Variety. Se desconocen los motivos de que el estudio haya tomado esta decisión, que deja en el aire la llegada de la película a las pantallas norteamericanas.

    Mark Osborne (Kung Fu Panda), el director de esta adaptación de El principito, ha escrito en su cuenta de Twitter que "la película será estrenada por otra distribuidora a finales de año", agradeciendo a "todo el mundo por su amor y apoyo en estos momentos extraños" y afirmando que, sin embargo, sí se estrenará en Canadá.

    La película cuenta la historia de una niña pequeña que, gracias a su excéntrico y amable vecino, descubre un mundo extraordinario donde todo es posible, que a él le descubrió el Principito. Irena Brignull (The Boxtrolls) y Bob Persichetti firman el guion, mientras que en su versión original cuenta con las voces de Rachel McAdams (True Detective), Paul Rudd (Ant-Man), James Franco (Juerga hasta el fin), Marion Cotillard (Macbeth), Benicio Del Toro (Escobar: Paraíso perdido) y Jeff Bridges (Valor de ley). En España se estrena el 9 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top