Mi cuenta
    Chris Evans y Robert Downey Jr. tienen una guerra de pulgares en los Kids Choice Awards

    Los dos actores se han visto las caras en la gala de premios antes de hacerlo en la gran pantalla con 'Capitán América: Civil War'.

    Frazer Harrison/Getty Images

    Antes de enfrentase en la épica batalla que tendrá lugar en Capitán América: Civil War, Chris Evans y Robert Downey Jr. se han visto las caras en la última edición de los Kids Choice Awards. Los actores que dan vida a los superhéroes de Marvel combatieron en un duelo mucho menos tenso que el que veremos en la película: una pelea de pulgares.

    "¿Estás seguro de que quieres hacer esto ahora mismo?", preguntó Evans a su enemigo en la ficción, a lo que Downey Jr. le respondió "Oh, sí quiero, Capi, a menos que seas un gallina". Inmediatamente después los compañeros de reparto sacaron sus pulgares disfrazados de sus personajes en el filme y comenzaron la pelea. ¿Quieres saber quién ganó? ¡Mira el vídeo!

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. El filme llegará a los cines españoles el próximo 29 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top