Mi cuenta
    'Batman v Superman': Echa un vistazo al nuevo 'spot' internacional de 'El amanecer de la justicia'

    La nueva película del Universo Cinemático de DC, con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena en España el próximo 23 de marzo.

    Batman v Superman se estrena la semana que viene (23 de marzo) y, tras enseñarte un vídeo que recopila todo el material que se conoce de la cinta hasta ahora, Warner Bros Pictures ha publicado la versión extendida del tráiler promocional para televisión. Aunque no todo el contenido de este ‘spot’ es nuevo, en él aparece un Batman (Ben Affleck) encapuchado haciendo el reconocimiento de lo que podría ser un nuevo escenario de El amanecer de la justicia.

    Además de este misterioso lugar, el vídeo promocional también muestra a Bruce Wayne sujetando una página de un periódico con un misterioso mensaje: “dejaste morir a tu familia”. La furiosa reacción de Batman al descubrir este texto podría suponer, de manera implícita, la aparición de El Joker en la película. Además, durante el 'spot' también se puede observar a Wonder Woman (Gal Gadot) recorriendo con determinación un pasillo y dejando atrás a alguien que, por su aspecto, no puede ser identificado.

    La nueva película de los icónicos superhéroes de DC Cómics ha sido dirigida por Zack Snyder y supone el enfrentamiento de Batman (Affleck) y Superman (Henry Cavill), al mismo tiempo que una nueva amenaza pone en peligro a la humanidad. Batman v Superman: El amanecer de la justicia sirve como presentación de Wonder Woman (Gadot) en el mundo cinemático de DC, quien acudirá a ayudar a los dos protagonistas. El reparto de la cinta se completa con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Jason Momoa y Holly Hunte. Después de ver este pequeño adelanto, echa un vistazo al tráiler en español de la cinta, la cual se estrenará el próximo 23 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top