Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Sebastian Stan revela un emotivo detalle sobre Bucky Barnes

    La primera cinta de la Fase 3 de Marvel, dirigida por Anthony y Joe Russo, se estrena en España el próximo 29 de abril.

    Ya queda poco para que la Guerra Civil de Marvel se desate. Hace unos días pudimos ver el último tráiler de Capitán América: Civil War (sobre estas líneas), que nos dejó grandes momentos, pero también dudas. Entre ellas, uno de los misterios que más ha interesado en las redes sociales es qué lleva Bucky Barnes en su mochila. Ahora Sebastian Stan, el actor que da vida al personaje, ha resuelto la duda.

    "En su mochila hay una docena de cuadernos que recomponen sus dispersos recuerdos, que se remontan tan lejos en el tiempo como puede recordar, para así de alguna forma reconstruir su vida", ha respondido Stan en una foto de Instagram de la usuaria Coleisadreamer. "De forma similar a lo que sucede con el Alzheimer, él ha escrito todo por miedo de volver a olvidarlo. Estaba preparado para salir corriendo por si sucedía algo, sólo acompañado de su mochila. Por eso, es lo único que se lleva, aun sabiendo que no todo lo que contienen esas páginas son memorias agradables".

    Sus palabras cobran un significado más especial si recordamos que su padrastro padeció Alzheimer y que esta trágica realidad le sirvió de inspiración para interpretar a Bucky en El Soldado de Invierno. Además, con esta emotiva historia el actor parece indicar, una vez más, que en Capitán América: Civil War habrá lágrimas aseguradas. Tendremos que esperar al próximo 29 de abril para descubrir el desenlace de este enfrentamiento entre los bandos liderados por Capitán América y por Iron Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top