Mi cuenta
    'Ben-Hur': primera imagen de Jack Huston en el esperado remake

    La película dirigida por Timur Bekmambetov llega a los cines españoles el 2 de septiembre de 2016.

    Philippe Antonello

    Tras conocer varias adaptaciones cinematográficas de la novela bíblica de Lew Wallace de 1880, Ben Hur tendrá un nuevo remake protagonizado por Jack Huston (Orgullo + prejuicio + zombis), al que veremos como protagonista y llevando las riendas de un gran carro de carreras. Nieto del oscarizado director de cine John Huston, Jack afirma sentirse muy a gusto participando en este proyecto, que cuenta con Timur Bekmambetov (Wanted) como director.

    La película vuelve a contar la historia de Ben Hur (Huston), un príncipe de Jerusalén que se muestra contradictorio a las ideas de los romanos y es traicionado por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell). Después de pasar aislado cinco años como esclavo en la cocina de un barco, logra salir victorioso de la situación.

    Philippe Antonello

    Sobre Huston, Bekmambetov tiene claro por qué lo escogió: "no sólo es un jinete experimentado, sino que es como si hubiera nacido en esa época. No me sorprendería si alguno de sus antepasados hubiesen luchado realmente contra los romanos, tal y como ocurre en esta historia". Además, el cineasta asegura que ambos han ensayado más de dos meses para la secuencia de la carrera antes del rodaje en Italia, y que trabajaron hasta con 32 caballos.

    Philippe Antonello

    También forman parte del elenco Nazanin Boniadi como su interés amoroso, Esther;  Rodrigo Santoro como Jesús; Pilou Asbaek como Poncio Pilato y Morgan Freeman como Ilderim, quien entrena a Ben Hur. La cinta, será lanzada en los cines de Estados Unidos el 12 de agosto, y para verla en España tendremos que espera hasta el 2 de septiembre.

    Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler de Orgullo + prejuicio + zombis, la nueva película de Jack Huston.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top