Mi cuenta
    'Harry Potter': La madre de una joven paciente de cáncer le agradece a J.K. Rowling sus novelas en una emotiva carta

    "Construiste Hogwarts como un hogar al que ella regresa", explica Chrissy Hart en una carta abierta.

    bbc

    J.K.Rowling ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo a superar sus problemas personales, aunque estos sean una enfermedad como el cáncer. Según informa BBC, Chrissy Hart ha escrito una carta a la autora de Harry Potter agradeciéndole el haber escrito la saga, la cual ha ayudado a que su hija soporte mejor su tratamiento para el cáncer.

    En el evento Letter Live, la actriz Ellie Bamber (Orgullo + Prejuicio + Zombis) leyó la emotiva carta: "Quiero compartir contigo lo que enseñaste a mi hija, la cual ha sido diagnosticada con cáncer recientemente. Cuando le leí tus historias, ella no distinguió entre el bien y el mal, sino que prefirió quedarse con los personajes grises. Usted le enseñó que por cada quimio por la que tenía que pasar, tendría la oportunidad de volar a través de un lago con un hipogrifo. Cada vez que el miedo al dolor se apodera de su corazón, yo estaré persiguiéndolo con un encantamiento Patronus. [...] Señora Rowling, el cáncer amenazó con llevarse todo de mi hija y tus libros se han convertido en una fortaleza en la que necesitamos escondernos desesperadamente".

    Hart termina la carta con sus pensamientos más sinceros: "Sin embargo, por todos los niños que se van demasiado pronto, la gente se reunirá, acurrucándose en un gran grupo, con las varitas en alto para iluminar el cielo ocuro con el amor que sentían. Construiste Hogwarts como un hogar al que ella regresa".

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top