Mi cuenta
    'La Reina de España': Juan Antonio Bayona tendrá un pequeño papel como actor

    El realizador Arturo Ripstein también se ha unido al reparto de la cinta dirigida por Fernando Trueba, que cuenta con Penélope Cruz como protagonista.

    Los cineastas Arturo Ripstein y Juan Antonio Bayona (Lo imposible, El orfanato) han sido los últimos en incorporarse al elenco de la cinta de Fernando Trueba, La Reina de España, cuyo rodaje ha tenido lugar estos días en Budapest.

    Bayona interpretará un breve papel, haciendo así su segunda incursión delante de las cámaras, tras haber colaborado anteriormente en la comedia Spanish Movie. Por su parte, Ripstein (El coronel no tiene quien le escriba, El evangelio de las Maravillas), referente director del cine latinoamericano, ha explotado en más ocasiones su faceta de actor y ahora da vida al personaje de Sam Spiegelman, un productor extranjero que llega a España en 1956 con la intención de rodar una gran película.

    La Reina de España es una secuela de La Niña de tus Ojos, también bajo la dirección de Trueba en 1998 y por la que ganó siete premios Goya. Si aquella se ambientaba en la Alemania del nazismo, lugar al que viajaba un equipo de cineastas españoles para hacer una producción española-alemana, La Reina de España tiene lugar 17 años después, en plena década de los 50, y se desarrollará en España, donde comenzará a rodarse una superproducción de Hollywood.

    El elenco está encabezado por el mismo reparto de la película de 1998, que incluye a Penélope Cruz, Jorge Sanz, Antonio Resines, Santiago Segura, Neus Asensi, Loles León, Rosa María Sardá y Jesús Bonilla.

    A continuación, puedes ver el tráiler de la primera cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top