Mi SensaCine
Charlize Theron, de una infancia de pesadilla a ganadora del Oscar
Por Sara Heredia — 15/3/2016 a las 13:49
facebook Tweet

Viendola actuar en 'Mad Max: Furia en la carretera' o 'Prometheus', nadie diría que vivió una trágica historia cuando era pequeña.

Getty Images

Charlize Theron tiene una de las carreras más sólidas de Hollywood, por eso resulta difícil de creer que viviese una historia tan trágica cuando era una adolescente. De hecho, la actriz apenas habla de lo que le ocurrió tras hacerlo público en una entrevista con Diane Sawyer en 2004.

Los padres de Theron tenían un matrimonio con muchos problemas, pero el divorcio no era una opción por aquel entonces. El 21 de junio de 1991, cuando ella tenía tan solo 15 años, acababa de llegar del colegio y su padre comenzó a disparar, primero a la puerta de casa, luego en la cocina. Según el testimonio de su madre que recoge el DailyMail, el padre empezó a golpear con rabia la puerta del dormitorio de Charlize mientras gritaba: "Esta noche os voy a matar con la escopeta".

Después de que el padre disparase contra el dormitorio de su hija, la madre cogió su propia arma y disparó, acabando con su vida. Las autoridades de Sudáfrica no acusaron a Gerda, la madre de la actriz, de ningún delito, ya que había sido en defensa propia, y ambas mujeres mantienen una relación muy cercana.

Durante una entrevista con Piers Morgan en 2011, Theron dedicó unas bonitas palabras a Gerda: "Mi madre es increíble y, sé que todas las hijas e hijos van a decir esto, suena muy parcial, pero ella es muy singular. Me ha salvado la vida muchas veces". La actriz continuó explicando cómo superó ese trauma: "Fue la gran tragedia de mi vida. Creo que lo sigue... Debes encontrar lo que quieres ser y cómo quieres que la gente te vea en el mundo. Mi madre me condujo a través del dolor, el shock y la ira de tener que pasar por todas las cosas emocionales que tienes que hacer cuando te sucede algo así. [...] No, no me persigue en absoluto. Estoy completamente en paz".

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Frozen 2 Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
El 'reboot' de 'Dune' ficha a David Dastmalchian de 'Ant-Man y la Avispa'
NOTICIAS - Gente
miércoles, 20 de febrero de 2019
'Capitana Marvel' comienza con un tributo a Stan Lee
NOTICIAS - Gente
miércoles, 20 de febrero de 2019
Así sería el aspecto de Mahershala Ali como Blade
NOTICIAS - Gente
martes, 19 de febrero de 2019
Así sería el aspecto de Mahershala Ali como Blade
Armie Hammer niega los rumores que le sitúan como el nuevo Batman
NOTICIAS - Gente
martes, 19 de febrero de 2019
Armie Hammer niega los rumores que le sitúan como el nuevo Batman
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top