Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza’: J.J. Abrams ruega a los fans que no vean su película en los móviles

    El director norteamericano asegura que es “la pesadilla” de todo realizador que el público vea sus obras en pantallas tan pequeñas.

    El máximo responsable de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que saldrá en DVD y Blu-Ray el 20 de abril en España, tiene un mensaje para todos aquellos adictos al móvil: que no vean sus películas en sus dispositivos de mano.

    Abrams reconoce la comodidad que supone el uso de los teléfonos móviles, pero añade que no es algo que vaya a perdonar. “Cualquiera que hace películas diría: “Por favor, no veas mi película en eso””, declaró el también realizador de Star Trek y Star Trek: En la oscuridad en el festival de cine y música South by Southwest, según ha informado DigitalSpy (vía The Guardian). “Es la pesadilla de todo narrador de historias, que la gente vaya a ver algo que tú has hecho en algo tan pequeño”, concluyó.

    Ya queda menos cada vez para poder disfrutar de la tercera película más taquillera de la historia del cine cómodamente desde el sofá de casa (que no desde el móvil); sin duda una buena forma de amenizar la larga espera para ver la próxima entrega, Star Wars: Episodio VIII, en la gran pantalla, prevista para el 15 de diciembre de 2017, en la que volverán a ser protagonistas los actores Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top