Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': Nuevo póster de Jesse Eisenberg como Daniel Atlas

    El 22 de julio se estrena la secuela de la famosa 'Ahora me ves', una cinta que contará con la participación de otro famoso mago, Daniel Radcliffe.

    El próximo 22 de julio se estrena la secuela de Ahora me ves, una cinta que sorprendió en en 2013 a propios y extraños por su enorme éxito en taquilla -partiendo de un presupuesto de 75 millones de dólares consiguió una recaudación de más de 350 millones en todo el mundo-. Esta nueva entrega ya cuenta con varios pósters oficiales, pero en Coming Soon han tenido acceso a uno nuevo, y muy peculiar, con Jesse Eisenberg y su personaje, Daniel Atlas, de protagonista. 

    Esta nueva aventura cinematográfica de los magos más sorprendentes de la gran pantalla está protagonizada por Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson y Mark Ruffalo, que repiten sus papeles de la primera entrega. A estos nombres se suman los de Lizzy Caplan como Lula y Daniel Radcliffe como Walter. 

    Los Cuatro Jinetes se unen un año después de vencer al FBI y conseguir la admiración de todo el público por su estilo único de hacer magia a lo Robin Hood. En esta ocasión, su objetivo es descubrir las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología, por lo que se enfrentarán directamente con este hombre interpretado por Radcliffe, alguien que no dudará en amenazarles y luchar por destruirles con tal de protegerse. ¿Qué mago ganará en este enfrentamiento? ¡No te pierdas el teaser de Ahora me ves 2!

    %MCEPASTEBIN%

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top