Mi cuenta
    'Money Monster', con George Clooney y Julia Roberts, se estrenará en el Festival de Cannes

    Jodie Foster es la encargada de dirigir este thriller claustrofóbico que produce Sony, y que se estrena el próximo 8 de julio.

    Cinco años después de que El castor fuera proyectada por primera vez en el Festival de Cannes, Jodie Foster volverá a presentar un nuevo proyecto como directora dentro de la programación de dicho certamen, según fuentes de The Hollywood Reporter. Se trata de Money Monster, un thriller que tiene la crisis económica como telón de fondo, y que asegurará la presencia de al menos un gran estudio de Hollywood, Sony, en dicho festival.

    George Clooney y Julia Roberts son dos de los grandes reclamos de esta película, que narra cómo un presentador es secuestrado durante la emisión en directo de su propio programa. Clooney interpreta a dicho presentador, un gurú de las finanzas que supuestamente ha causado la ruina económica de uno de sus espectadores por sus malos consejos, y ahora éste ha decidido vengarse. Por otro lado, Roberts encarna a la realizadora del programa, que hará todo lo posible por salvar la vida de su jefe.

    Dominic West y Jack O'Connell (Invencible), este último en el papel del indignado secuestrador, completan el reparto de un filme que se revela lleno de drama y suspense, y que está previsto que se estrene el próximo 8 de julio. Hasta entonces, puedes echarle un vistazo al tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top