Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War’ es el tráiler más visto por detrás del de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

    La inesperada aparición de Spider Man en el Universo Marvel ha hecho que el adelanto sea un éxito.

    Walt Disney Motion Picture Spain

    El segundo tráiler de Capitán América: Civil War se ha visto 62.613.449 veces en YouTube y Facebook en tan solo cuatro días. Es el segundo tráiler más visto en este año por detrás del de Star Wars: El despertar de la fuerza. Las visitas tuvieron un gran impulso porque se rumoreaba que Spider Man aparecería por primera vez en un tráiler del Universo Marvel y así fue como ocurrió.

    Estas cifras también son similares a las del tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón con 50.6 millones de visitas, Jurassic World con 53.9 millones de visitas en sus primeros cuatro días o las de Star Wars: El despertar de la fuerza que tuvo 64.6 millones de visitas.

    Capitán América: Civil War nos presenta a un Steve Rogers que está al frente del nuevo equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvar la humanidad. Después de un incidente que provoca daños colaterales, la presión política pretende crear un sistema de rendición de cuentas, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. Este nuevo status quo fractura a Los Vengadores y se crean dos bandos: uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores sean libres para defender a la humanidad sin intervención del gobierno, y otro bando que apoya a las autoridades liderado por Tony Stark. Puedes ver el tráiler de Capitán América: Civil War a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top