Mi cuenta
    'Lobo': La película sobre el cómic de DC estará escrita por el guionista de 'Wonder Woman'

    Warner Bros. ha confirmado que Jason Fuch será el encargado de escribir la historia de la cinta sobre el cazarecompensas más violento.

    Jason Fuchs, el guionista de Wonder Woman, será el encargado de escribir el guion de la próxima película de Warner Bros. centrada en el personaje del cómic de DCLobo. La cinta ha estado en desarrollo mucho tiempo, y ahora el estudio ha dado un gran paso adelante con el anuncio de su contratación. 

    The Wrap ha sido quien ha informado de que Fuchs está trabajando en la historia de este personaje intergaláctico. Además de Wonder Woman, el guionista ya ha trabajado en los guiones de producciones como Pan (Viaje a Nunca Jamás)Ace Age 4: La formación de los continentes.

    Lobo es el nombre con el que se conoce al popular antihéroe creado en 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer. Aunque sus comienzos fueron diferentes, Lobo se hizo famoso cuando en la década de los 90 Giffen reinventó al personaje como una parodia de personajes violentos como Lobezno y The Punisher. Un anti-héroe ultra violento que ha llegado a unirse con otros personajes emblemáticos del universo DC como Superman o Batman.

    La película estaba en fase de desarrollo desde 2009 con Guy Ritchie asociado en la dirección. En un momento dado, Dwayne Johnson estaba en conversaciones para interpretar al cazador de recompensas intergaláctico, pero finalmente el actor firmó por Shazam

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top