Mi cuenta
    ‘Batman v Superman: ¿Cómo suenan los dos míticos superhéroes de DC? Conoce la banda sonora

    Disfruta de la música que acompaña a ‘El amanecer de la justicia’ con la tecnología de Dolby Atmos.

    Warner Bros.

    La batalla más épica del año sólo puede estar acompañada de la mejor música y quién mejor que Junkie XL y Hans Zimmer para crear la banda sonora de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Los dos compositores serán los encargados de llevar la acción a su punto álgido a base del ritmo de temas como “Their War Here”.

    Esta canción fue la primera que se publicó de una recopilación musical que resulta toda una declaración de intenciones. A juzgar por títulos como “Do You Bleed?”, frase que entusiasmó a los seguidores de los superhéroes en el primer tráiler, y “Day of The Dead” la película será un derroche de energía que no te dejará descansar ni un instante.

    Como ya sabrás, Junkie XL es un reputado músico que ha compuesto las bandas sonoras de películas como Deadpool, Mad Max: Furia en la carretera y 300. Por su parte, Hans Zimmer, quien apenas necesita presentación, es el autor de las canciones que escuchamos en Gladiator, Sherlock Holmes u Origen, además del ganador del Oscar por El rey león.

    ¿Quieres disfrutar al máximo de todos los detalles que promete la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill? Escoge verla con Dolby Atmos, una tecnología que te permitirá apreciar los épicos temas de la banda sonora sin dejar de prestar atención a los cuidados sonidos de las peleas, persecuciones y momentos de acción de la película. Sus 64 canales independientes, capaces de emitir hasta 128 sonidos simultáneos, crean un sonido envolvente que te hará disfrutar de la película como nunca antes lo has hecho.

    Pincha en este link para descubrir cuál es el cine más cercano a tu ubicación que está equipado con Dolby Atmos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top