Mi cuenta
    'Batman v Superman': Henry Cavill admite que se pasa el día metido en los foros de los fans

    La película dirigida por Zack Snyder, también con Ben Affleck y Gal Gadot, se estrena en España el próximo 23 de marzo.

    Todas las apuestas están sobre la mesa con Batman v Superman: El amanecer de la justicia. A pesar de que la cinta de Zack Snyder ya ha superado en la pre-venta a otras películas de superhéroes como Los Vengadores y Deadpool, hay algunos que todavía piensan que la película que enfrentará al Hombre de Acero y al Caballero Oscuro no tendrá el éxito esperado.

    Es por eso que el actor que interpreta al héroe de Metrópolis en la película, Henry Cavill, ha admitido en una entrevista para Today que se pasa el día metido en los foros de los fans: "Hay una gran posibilidad de que haya leído un montón [de artículos]. Yo [los leo] todo el tiempo. Nunca comento porque sería añadir fuego a los argumentos... Me divierto viéndolo". No te pierdas la entrevista completa a continuación:

    Batman v Superman se estrena el próximo 23 de marzo. Protagonizada por Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot; la película enfrentará a ambos superhéroes en una batalla sin precedentes. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, Bruce Wayne decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al Hombre de Acero. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top