Mi cuenta
    Celebramos el estreno en DVD y Blu-Ray de 'Ocho apellidos catalanes' en los fogones

    El ganador de la 3ª edición de Masterchef España, Carlos Maldonado, nos ayuda a preparar un menú fusión de comida andaluza, vasca y catalana.

    Sergio Batllés

    Qué mejor forma hay de celebrar el estreno en DVD y Blu-Ray de Ocho apellidos catalanes (a la venta a partir del 18 de marzo) que con un buen menú fusión en el que se combinan tres platos típicos de las autonomías protagonistas en la secuela de Ocho apellidos vascos: Cataluña, País Vasco y Andalucía.

    Acompañados del ganador de la 3ª edición de Masterchef España, Carlos Maldonado, nos ponemos manos a la obra para elaborar las tres recetas, con más corazón que experiencia. Por suerte, la tutela constante de Carlos, muy encima de todos los que se atrevieron a adentrarse en los fogones, ha permitido que el resultado sea para estar más que satisfechos. Todo exquisito.

    Sergio Batllés

    Para empezar un tataki de atún acompañado de dos salmorejos, muy típicos de las tierras andaluzas.

    Sergio Batllés

    De segundo bacalao a la vizcaína, un clásico de la provincia de Bilbao aderezado con un toque de txacoli, un popular vino blanco vasco.

    Sergio Batllés

    Y de postre la tradicional crema catalana, parecida a las natillas pero con su inconfundible capa crujiente de azúcar gratinado.

    Sergio Batllés

    Hasta aquí el menú supervisado por Carlos Maldonado, a quien se le vio encantado de participar en la promoción de la comedia española protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde y Berto Romero. “Es una flipada. La vi con mi padre y me partí de risa”, comentó el flamante ganador de Masterchef España.

    Sergio Batllés
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top