Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Los hermanos Russo hablan de la escena post-créditos

    La nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel se estrenará en los cines españoles el 29 de abril.

    El 29 de abril llega a las salas de cine españolas la primera cinta de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitán América: Civil WarEsta nueva historia está centrada en los Acuerdos de Sokovia, y como estos han provocado una división dentro de los Vengadores: el bando de Iron Man (Robert Downey Jr.) contra el de Capitán América (Chris Evans). En un encuentro con la revista Forbes, los directores de la cinta Anthony y Joe Russo, han hablado sobre la película y sobre la escena post-créditos, ya que como todos los fans de Marvel sabrán, todas sus películas contienen una, o dos, escenas tras el final de la cinta. 

    Los directores no han querido revelar muchos detalles sobre lo que deparará dicha escena, que muchos piensan que adelantará la siguiente cinta del UCM, Doctor Extraño: "No podemos decir qué es lo que pasará en ella, pero podemos asegurar que habrá una escena post-créditos, o dos, o quizá tres. Podemos confirmar que debéis permanecer en los asientos del cine una vez que la película haya terminado". 

    El momento de teorizar ha comenzado, ya que en caso de que haya dos escenas post-créditos -parece poco probable que sean tres- estas podrían adelantar tanto Doctor Extraño como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o incluso Infinity War. La primera de estas cintas mencionadas se estrenará el 28 de octubre, y la segunda ha comenzado a rodarse hace apenas unas semanas, por lo que hay imágenes más que suficientes para adelantar cosas de ellas. 

    También es plausible que aparezca Hulk, y en concreto de que lo haga en Asgard, de cara a introducir Thor: Ragnarok (27 de octubre de 2017). Lo que queda prácticamente descartado, es que la escena trate de Thanos, puesto que así fue la de Vengadores: La era de Ultrón, además, los propios hermanos Russo han dicho que no van a mencionarle en Capitán América: Civil War. ¿Cuál es tu predicción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top