Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Incluirá personajes nunca vistos en la gran pantalla

    Los hermanos Russo, directores de 'Capitán América: Civil War', han hablado sobre estas dos cintas que también dirigirán.

    Los hermanos Russo no cesan de aportar novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. En el último encuentro con Forbes, los directores de Capitán América: Civil War han hablado largo y tendido sobre Vengadores: Infinity War, película que dirigirán y que constará de dos partes.

    "Van a aparecer personajes nunca vistos en la gran pantalla en Vengadores: Infinity War. Es una película muy ambiciosa y que crece muy rápido, es tan ambiciosa como puede serlo, y debe ser así. El título ya indica que tendrá un increíble paisaje y alcance", ha explicado Joe Russo. Mientras que su hermano, Anthony, ha señalado que estas cintas se entienden como la culminación completa del Universo Cinematográfico de Marvel, y en muchas formas, será el final de una parte del mismo. "Pero ni siquiera tenemos el primer borrador del guion; aún estamos en la fase de delinear lo que será la cinta. Es difícil no hablar sobre ello de forma específica, no sólo por los spoilers, también porque estamos intentando averiguar qué pasará", ha zanjado Anthony Russo.

    La primera parte de Vengadores: Infinity War se estrenará en las salas de cine españolas el 4 de mayo de 2018 mientras que la segunda entrega hará lo propio el 3 de mayo de 2019. Mientras se van conociendo novedades, aquí tienes el tráiler de la siguiente cinta de UCM dirigida por estos hermanos, Capitán América: Civil War

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top